2. ¿Qué me gusta? 🛍

 ¡Hola! 

Esta entrada es libre, podemos hablar de nuestras aficiones, nuestros gustos... y yo he decidido que os voy a hablar  de algo que ocupa una gran parte dentro de mis gustos y de mi tiempo libre. Os voy a hablar de una de mis pasiones, la moda.

Mi pasión por la moda no es algo que haya heredado, ni siquiera era algo que me gustara hace unos años... pero en algún momento de mi vida empecé a querer saber más y más sobre este tema... En consecuencia, empecé a investigar sobre las principales marcas de alta costura, sus diseñadores, sus musas, empecé a ver los principales desfiles, empecé a estar al día de todas las colecciones de cada marca, me empecé a informar sobre las semanas de la moda, sobre la Gala del MET, sobre las principales revistas de moda... Y bueno, finalmente se podría decir que la moda se convirtió en una de mis grandes pasiones y uno de mis hobbies (?)

La verdad es que no sé ni yo lo que es la moda para mí, pero lo que sí sé es que la disfruto y me gusta estar al día sobre cualquier novedad en el sector. Además, me encanta aprender sobre ella. La moda no es tan superficial como mucha gente puede pensar sino que es fascinante ver como abarca la cultura, la historia, el cine... Como sé que no a todo el mundo le gusta la moda, voy a relacionar esto último con ella, es decir, voy a relacionar el cine 🎞  y la moda 👠. 

Para ello, me gustaría recomendaros un conjunto de series y películas en las que la MODA es uno de sus temas o características principales, para los que os guste, seguro que las disfrutáis, y para los que no seáis muy fans de este tema... al menos fijaros en cómo influye, la importancia que tiene, cómo varía según la época, según la clase social... ¡es interesante! 🧐 ¡Os prometo que de la moda se puede aprender muchísimo más de lo que pensáis! Y sino os queréis fijar en eso, al menos os dejo 10 opciones de series y pelis muy molonas para que las veáis cuando os apetezca 😊


1. Gossip Girl

2. Sex & The City

3. Velvet

4. The Bold Type

5. Los Bridgerton

6. Euphoria

7. El Diablo Viste de Prada

8. El Hilo Invisible

9. Emily In Paris

10. Pulp Fiction

Espero que os gusten,
María


Comentarios

  1. Me encantan las recomendaciones que has dicho sobre el cine, algunas son de culto y otras te enseñan lecciones de la vida cotidiana de un adolescente. Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son para pasar el rato y reírte sin más, pero oye, que no por eso son peores!! A veces son las que necesitas 😂 Muchas gracias, Sergio!!

      Eliminar
    2. A mí sinceramente Euphoria, por ejemplo, me parece increíble. Todo adolescente debería verla. Exijo una segunda temporada YA.

      Eliminar
    3. Creo que sale a principios del año que viene, así que te lo dejo caer... ya que sé que tienes HBO (y todas las plataformas posibles...)...🍿

      Eliminar
  2. María, tengo que decirte que ¡me encantan todos tus outfits!

    Siempre tan cuidados y elegantes reflejando como eres, simplemente: adoro. A día de hoy "Gossip girl" y "Emily in Paris" son de mis series favoritas, muy recomendables.

    Un abrazo,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te como la cara, Sara! 🌸💖 Me hace mucha gracia pensar en cuál iba a ser el comentario original...(para diva tú!!!! 🤪). Tú sí que eres elegante y además... ¡nadie sabe llevar las diademas como tú!

      Esas dos series son una maravilla, si te han gustado te recomiendo las otras que pongo en el post, especialmente Euphoria y The Bold Type molan un montón.

      Eliminar
  3. Me encantan las recomendaciones y en realidad, por lo que veo, somos muy parecidos en gustos! A ver si acabamos trabajando en el mismo insti y así arrasamos por los pasillos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno... ¡ya nos estoy visualizando! Que se preparen Valladolid y los pasillos de los institutos que se viene fuerte el dúo de filólogos... 🤪

      Eliminar
  4. Me han encantado tus recomendaciones María! Me faltan algunas pero la mayoría las he visto, coincido con Sergio en que Euphoria debería ser de visualización obligatoria a partir de X años, es muy concienciadora de alguna manera u otra y te hace reflexionar sobre muchas experiencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares