13. ✨Mi TOP 5✨

 ¡Hola!

Hoy el profesor nos ha propuesto que hagamos un ránking, un top 5, de los blogs de nuestros compañeros que más nos hayan gustado. Yo soy de naturaleza indecisa y para mí esto no es tarea fácil. Además, después de haber revisado (e incluso leído en algunos casos) todos los blogs de mis compis, me parece muy injusto quedarme solo con cinco. Creo que todos aportáis algo diferente, a pesar de que hagamos las mismas entradas, ninguno  las enfoca de igual manera. Cada uno de vosotros adapta los posts a su terreno y a su personalidad, por eso quería deciros a todos que ¡estoy aprendiendo mucho, de vosotros y de vuestros campos! A algunos de vosotros tengo el placer de conoceros un poquito más de lo que mostráis dentro de las aulas, y me parece increíble cómo sois capaces de transmitir quienes sois en vuestros posts. Cuando os leo noto que me lo podrías estar diciendo cara a cara mientras nos tomamos algo en el Tío Molonio al salir de clase 😏, y eso es algo que aprecio y valoro. 

Si pudiera escribiría algo que me ha llamado la atención de cada uno de vuestros blogs, sin embargo, me voy a atener a lo que pide la tarea trece y voy a hacer mi top 5, sin seguir ningún orden jerárquico:

1. Fabio Hernández Durán: por su sinceridad, su forma de escribir y su pensamiento crítico en todos y cada uno de sus posts. No sé cómo lo hace, pero ¡siempre consigue darle la vuelta a la tortilla y me deja planteándome mil preguntas! 🤯

2. Marta Yuste Sánchez: por su manera de comunicar, sus valores y ¡por su estética! ¿Habéis visto lo bonito que es el blog de esta mujer?  Entre esos colores pastel y tu forma de escribir, yo sí que estoy en las nubes cuando te leo, Marta 😊

3. Elisa Vázquez Guerra: lo de Eli es un escándalo, esta chica es pura creatividad, no hace falta más que leerse los títulos de sus posts para darse cuenta del ingenio que tiene. Y por si no fuera suficiente con eso, tenéis que leerla y ver cómo cada una de sus entradas es ✨INSPIRACIÓN✨.

4. Silvia Maroto Navas: el blog de Silvia me ha gustado mucho, leerlo es como hablar con ella. Destacaría sin ninguna duda la naturalidad y la sencillez con las que explica todo y, por supuesto, sus increíbles guiños al humor mediante memes ¡que parece que siempre tiene uno para cada momento! 😂

5. Cristina Corredera Martín: cuando vi el blog de Cris fue amor a primera vista 😍. Ella es súper artística y eso se refleja en su blog, ¡no puede ser más bonito! Es un placer poder disfrutar de tu arte, pero además, también es un gusto poder leerte, Cristina. 

Espero que los que todavía no hayáis visto sus blogs os animéis a echarles un vistazo y dejarles unos comentarios, ¡os prometo que merecen la pena! Y para todos aquellos que me leéis (amigos y familia que os quiero mucho) y no sabéis como acceder al resto de blogs, os dejo el link aquí para que podáis conocer un poquito más a mis compis 😊


Comentarios

  1. Jo que guay que me hayas incluido en tu blog y que sepas que las sensaciones que coges de nosotros, también nos las das tú. Yo siempre que estoy bloqueada con alguna entrada acudo a tu blog para inspirarme, porque haces algo con las palabras que hace magia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no iba a incluirte, Marta 😊! Si ya sabes que estamos conectadas y siempre tenemos ideas súper parecidas, me encanta leerte y siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me alegra un montón que pueda serviros de inspiración, porque como futuros docentes (como nos han repetido taaaantas veces en clase), debemos trabajar en equipo, ayudarnos y aprender unos de otros. Muchísimas gracias por tus palabras, así da gusto seguir escribiendo 💖

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡Muchas gracias por la mención! Me encanta que el blog sirva para dudar y reflexionar.

    ResponderEliminar
  3. Oh María! Qué emoción! No sabes lo que se agradece que alguien valore tu trabajo, y más si lo hace una persona especial y con criterio cómo tú 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi top 5 de blogs no podía faltar el tuyo, Cristina!!! Es un gusto poder ver todo lo que haces y también lo es la manera en la que te expresas!!! ☺️

      Eliminar
  4. OHHHH!!! Muchísimas gracias por incluirme en tu TOP 5 !!! que Guai !!!. Y lo de los memes la verdad que es que me gusta meter el humor sea donde sea y como sea ! jajajaj cuando no encuentro un meme relacionado con lo que quiero explicar me da un coraje.....😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, solo faltaba! 😊 Creo que puede ser el blog con el que más me ría de todos, es que no puede ser más tú, de verdad jajajajajaja, pues no sé como haces que al final siempre acabas encontrando uno idóneo 😂😂

      Eliminar
  5. Muchas gracias, María!!!! Ahora me dejas con la presión de tener que ser ingeniosa con los títulos y todas esas cosas que me dices! jajajaja En serio, gracias por incluirme en tu top5 y por lo que dices de mi blog! Qué bonita que eres, coño! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Eli, tu blog tenía que estar sí o sí en mi top 5 😊 ¡La presión es para que todavía vayas a mejor! Deberías agradecérmelo... 🤪 No, en serio, es un gusto ver como te lo curras todo tanto y ver lo cuidado que está cada post. ¡Tú sí que eres bonita, Eli! ¡Oleeeee!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares